Excursiones de 1 día

Los Mejores Tours de Escocia en Español

OUTLANDER

Excursiones de Invierno

Somos los #5 de 310 compañías en Edimburgo

Isla de Skye. Asombrosa!

Los lugares que recorre el tour son hermosos. El guía Javier tiene un gran conocimiento sobre la historia de Escocia que va relatando a lo largo del mismo. El hotel es muy pintoresco y acogedor y los restaurantes escogidos con cariño. La experiencia fue increíble. Sin dudas, lo tendría en cuenta en un próximo viaje a Escocia.

– Mariale M. BsAs. TripAdvisor
Tour 1 dia Highlands con Adri

Ayer pasamos un dia superchulo con Adrián. Nos dió mucha información y nos contó muchas historias relacionadas con las Tierras Altas, ademas d recomendaciones gastronomicas. Eramos un grupo de 6 personas, con lo cual fue un tour muy ameno y fluido. Pasamos un dia genial.

– Monica T. Lugo. TripAdvisor
Tour Lago Ness, Inverness y otros

Escocia es maravillosa y mágica, este tour es ideal para conocer hermosos paisajes naturales, vaquitas peludas, historia y mucho más en un sólo día!!!. Gracias a nuestro guía (Adrian), logramos encantarnos con la historia, estilo de vida, datos, y miles de cosas interesantes del país. Todo excelente, puntualidad, disposición, entusiasmo... fue un día genial :) Completamente recomendable!!!

– Karol B, TripAdvisor.
Tour a las Highlands 100% recomendable

Después de comparar las rutas con otras compañías, éste tour era el más completo, así que no lo dudé. Fue genial! el guía estuvo explicando la historia de Escocia, anécdotas de los sitios por los que íbamos pasando,,, así que le doy un 10! me alegro de haber elegido esta compañía!

– Sandra D. Córdoba. TripAdvisor
Tour Lago Ness

Ayer hice el tour con esta compañía y fue una experiencia increíble. Primero porque íbamos con una furgoneta donde máximo van 8) evitando así un autobús que para mi es lo peor. Nuestro guía que fue Adrián nos ofreció de principio al final del tour información de la historia de Escocia, (multitud de batallas e historias curiosas) detalles de los pueblos por los que pasábamos, datos sobre los monumentos y grandes inventos escoceses y algunas de las canciones escocesas más míticas. En resumen tanto si vienes para 3 días como para mucho más recomiendo totalmente este tour ya que te ofrece una gran visión de este país.

– César C. TripAdvisor.
Segundo Tour y subiendo

Es el segundo tour que hago con ellos y no será el último. Este segundo fue al Lago Ness y las Highlands, que me encantó tanto por los paisajes como por las historias que nos contó el guía (super agradable, atento y sabe muchísimo sobre Escocia). Muy ameno el viaje porque se para cada poco, conocer el pasado de Escocia con su música de fondo ha sido increíble. Nos quedamos con ganas de más. Recomendable 100% tanto el de la Costa Este como el del Lago Ness.

– Katia S. España. TripAdvisor.
Inolvidable ❤

Increíble tour, muy recomendado si quieres conocer los lugares más lindos de Escocia. El tour es de un grupo reducido lo cual lo hace muy personal y te sientes en familia. Adrián fue un tremendo guía, muy simpático y alegre. Nos explicó cada detalle de la historia de Escocia y de cada uno de los lugares a los cuales visitamos. Me encantó!!! Gracias por un gran día inolvidable. Abrazos!

– Danielagomezcobo. TripAdvisor.
Fantástico, mejor imposible

Somos un grupo de quince personas que hicimos con ellos la ruta de la Costa Este que incluye Quennsferry - St. Andrews - Falkland- Castillo Dunnottar, pasamos un día estupendo con Ruben y Javi. El paseo no puede ser mas bonito con paisajes y vistas espectaculares y todo ello acompañado de un trato profesional, cercano y muy ameno, fue divertido de verdad y aprendimos un montón de cosas. Si estáis por Escocia puede ser una opción muy recomendable.

– 170inmaculadab, TripAdvisor.
Una experiencia genial

Esta excursión es la combinación perfecta entre exploración natural, gastronómica e histórica. En un solo día podrás descubrir un buen trozo de Escocia, en grupos pequeños y con muchísima libertad. Javier nuestro guía nos explicó todo de una manera amena y divertida, fue excelente conduciendo y en ningún momento dejó de preocuparse por nuestro bienestar. 100% RECOMENDADO.

– Eduardo M, TripAdvisor.
Primer tour contratado

La experiencia de mi primer tour contratado ha sido excelente. Seriedad y buena informacion antes y durante el dia del tour. Paisajes tremendamente bonitos y trayectos comodisimos. El Corazón de Escocia es un paraiso de color verde!! Castillos, naturaleza, gastronomia, paisajes urbanos preciosos salidos de una pelicula medieval. Todo estupendo. Gracias por este tour!!

– elenabU3118IB. TripAdvisor.