Glasgow en tren

GARANTÍA DE CALIDAD

Puntos de Interés: Tour caminando por la ciudad de Glasgow:  George Square – City Chambers – Ruta Graffitis – Catedral de Glasgow – Necrópolis – Mackintosh  – Buchannan Street – Río Clyde – La Pasonaria.

Adultos
£29
Senior
£27
Niños
£14
Privado todos los días

Información de la ruta

De buena mañana partimos desde Edimburgo para visitar la vibrante ciudad de Glasgow donde nuestros guías te enseñarán y te explicarán todo lo referente a esta increíble ciudad llena de arte, historia y cultura.

¡Pasajeros al tren! 

a large clock tower towering over Shanghai Tower

 

09:30 ESTATUA DAVID HUME – Royal Mile

Nos encontraremos a las 9:30 junto a la estatua de David Hume, en la Royal Mile de Edimburgo. A las 10:00 nos acercaremos a la estación de Waverley, donde un tren nos llevará hasta Glasgow.

Una vez allí, empezaremos un tour caminando por la ciudad en el que descubriremos:

    • La Plaza de George Square, en la que haremos una introducción a la historia de la ciudad de Glasgow, así como un repaso a los personajes históricos más importantes.
    • También fijaremos nuestra atención en el City Chambers, edificio que preside la plaza.
    • Los grafittis y pinturas murales que adornan gran parte de la ciudad (Street art)
    • El entorno gótico medieval de la Catedral de San Mungo, visita a la casa abierta al público más antigua de Glasgow y Necrópolis.
    • Los estilos arquitectónicos más relevantes de la ciudad, como el modernismo de Mackintosh y “los cuatro”.
    • La calle Buchanan y el Río Clyde durante la Revolución industrial.
    • Río Clyde y la Pasonaria.

La duración del tour caminando es de tres horas y termina en el paseo junto al Río Clyde. Una vez allí, se recomienda seguir explorando la ciudad de Glasgow por cuenta propia. El guía os ofrecerá un mapa de la ciudad con el que podréis seguir vuestra visita y en el que hemos confeccionado unas rutas que os permitirán conocer desde los mejores museos y zonas de compras, hasta los pubs con más solera.

La vuelta a Edimburgo tendrá lugar por la tarde y es libre sin embargo, se puede regresar a Edimburgo con el guía cuando termine el tour caminando por la ciudad.

Sin duda, ¡esta es la mejor manera para visitar y conocer la electrizante ciudad de Glasgow!

 

Punto de Salida: Royal Mile – Estatua David Hume