• EXCLUSIVO

Tour Dean Village & Water of Leith

GARANTÍA DE CALIDAD

14:00 ESTATUA DAVID HUME –  Royal Mile

Después de atravesar el centro de la ciudad recorremos las calles georgianas de Edimburgo hasta llegar a uno de los lugares más especiales y enigmáticos de la ciudad, el pintoresco barrio de Dean Village. Allí, éste rincón mágico, nos da la bienvenida con el sonido de las aguas que bajan por el Water of Leith, el único río que fluye a lo largo de la ciudad de Edimburgo.

Este barrio, tan popular entre los viajeros, te ofrece sin duda una de las mejores panorámicas y un hermoso paseo que te llevará a conocer los barrios más genuinos de la ciudad. Quizá creerás haber cambiado de país pero estas solamente a pocos pasos del centro de la ciudad.

Durante nuestro recorrido caminaremos a lo largo del Water of Leith por los preciosos jardines que aparecen a su paso (Dean Gardens), un paseo mágico entre la naturaleza que no te dejara indiferente.

Pronto llegaremos a uno de los barrios más frecuentados de la ciudad, Stockbridge, un barrio teñido de un aire bohemio y famoso por sus tiendas independientes, galerías de arte y su famoso mercado abierto los domingos en los Jubilee Gardens.

Sin duda un tour fundamental para conocer verdaderas joyas un tanto escondidas en esta maravillosa ciudad.

PUNTO DE SALIDA  (Royal Mile – Estatua David Hume)
Iconos-colores-Dean-Village