Tours por Escocia

Porque no todos somos iguales, nos tomamos el tiempo para conocerte y así poder ofrecerte las vacaciones perfectas en Escocia.

Reserva con nuestro grupo de expertos y déjanos ponernos a tu disposición para planear juntos un viaje inolvidable.

Tours de Verano

Tours de Invierno

Somos los #5 de 310 compañías en Edimburgo

VIAJE INOLVIDABLE A LA ISLA DE SKYE

Hcimos el Tour con Adrian. Gracias a él nos empapamos de la cultura y la historia escocesa. Un viaje muy completo, con los sitios más detascados de esa zona de Escocia para viajar y la infraestructura perfectamente organizada. Adrian es un guia que inyecta entusiasmo a raudales en su trabajo y lo contagia. Tiene en cuenta los gustos y preferencias de los viajeros y nos acompaña a todos lados ( aunque sea al último pico), lo que es de agradecer y no todas los guias hacen. Mis hijas y nosotros venimos encantados.Los organizadores muy pendientes de todo. Creo queTierras Altas es de las mejores opciones para hacer este tour. Gracias por todo

– Pilar H. Barcelona -TripAdvisor
Experiencia Inolvidable! 3 días por las Highlands!

Llevo viviendo 2 años y medio viviendo en Edimburgo y estaba buscando una empresa de tours que tuviese el tour más completo por las Highlands ya que mi hermano venía a visitarme 1 semana. Tengo que decir que fue inmejorable. Hizo que me enamorase aún más del pais en el que decidí vivir. No solo haces un viaje por las islas del norte, te llevan a un tour por la gastronomía, la historia, el día a día de la vida escocesa... Guías divertidisimos, con muchísimas historias que compartir y el alojamiento perfecto con posibilidad de elegir el tipo de habitación que quieres. No será la última vez!

– Miss_Astromaut, Edimburgo - TripAdvisor.
Perfecto

Mi pareja y yo hicimos el tour de 3 dias que iba a las Tierras Altas y a la isla de Skye. Estábamos de luna de miel y no pudimos haber elegido mejor. El tour es una pasada: las paradas fotográficas, los castillos a visitar, el alojamiento en Plockton es alucinante, Plockton es un pueblo muy tranquilo en donde puedes cenar y pasear después sin ningún problema, las actividades en Skye una pasada, etc. Todo ello sin olvidar a nuestro guía, Javier; su ilusión, sus recomendaciones a la hora de comer, sus apasionadas explicaciones hicieron el tour mucho más ameno durante los traslados en nuestra querida ambulancia. Gracias por todo Javi! No duden en confiar en los genios que hacen posible Tierras Altas Escocia, no se arrepentirán.

– Rubénmf2018, Móstoles - TripAdvisor
Tour de 3 días

Qué decir del tour que hemos hecho durante 3 días con vosotros, ha sido perfecto, era lo que buscábamos, un grupo reducido que te permite personalizar el tour y conocernos bien, sin que el viaje en grupo se haga pesado. Nos ha encantado absolutamente todo, ha cumplido con creces las expectativas de nuestro viaje. Los sitios de paradas fotográficas, los restaurantes donde parábamos a comer y cenar, el hotel de Plockton es una maravilla, la isla de Skye alucinante, los diferentes castillos escoceses, en fin, todo. Agradecer el gran trabajo de nuestro guía, Javier; su ilusión, su buen hacer y sus ganas hacían el tour más ameno, sobretodo en los desplazamientos. Volveremos a contar con vosotros para nuestra próxima visita a Escocia.

– Paula C. TripAdvisor.
Fantástica Experiencia descubriendo las Islas Altas

Fuí con unos amigos a las islas altas de Skye con esta compañía y la verdad que no pude tener mejor elección. Escogimos el Tour de tres días y además de tener la suerte de coincidir con un grupo majo los dos chicos de la compañía fueron muy amables. Especial mención a Javier y a Eli, que nos mostraron paisajes increíbles y estaban atentos a cualquier cosa que podíamos necesitar. También hice un tour más en otra compañia pero no era ni por asomo tan completa como esta. Así que la recomiendo totalmente, y si algún día vuelvo a estas tierras espero poder hacer otro tour con vosotros. Feliz de tener un recuerdo de vacaciones tan especial.

– ElizabetM. Barcelona. TripAdvisor.
Único e inmejorable

Muy buena compañía para realizar el tour. Hice el de highlands por tres días y no podría estar más feliz y satisfecha. Yo viajo en solitario y la confianza que me entregaron es impagable; siempre muy dispuestos y atentos. La ruta que se hace es una maravilla y cada stop vale la pena al 100%. Más allá de las vistas increíbles, el guía, Javi, dio lo mejor de sí para explicar cada lugar y su contexto histórico. Tuvimos la suerte de contar con Eli, una fotógrafa muy maja también. En resumen, un 10 de 10. Lugares bellísimos, servicio increíble, el mejor ambiente, super preocupados y dedicados, y un grupo humano que llevó esta experiencia a lo más alto. Totalmente recomendado.

– Claudia G. Chile. TripAdvisor.
Tour Highlands e Isla de Skye

Espectacular!!!! Recomendable 100% Te encuentras unos escenarios en plena naturaleza brutales. Cuando vas acompañado de profesionales, que te hacen sentir fenomenal, bien guiado y te ayudan a pasar unos días inolvidables. La gastronomía me ha gustado mucho. Ya fui con las expectativas muy altas y todavía me quedé corto. Sin duda repetiré!!!!

– amcortes11. Madrid. TripAdvisor.