Tours por Edimburgo

Somos los #5 de 310 compañías en Edimburgo

Maravilloso tour de los fantasmas!

Hicimos el tour de los fantasmas con Brújula Free Tours y fue una magnífica decisión! Nuestra guía, Amelia, estuvo genial, fue encantadora y tenía un gran conocimiento de la historia más "oscura" de Edimburgo, nos tuvo enganchados todo el tour con su manera de contarnos todos esos hechos y curiosidades. Animamos a todo el mundo a que se una a estos free tours con Brújula free tours porque valen la pena muchísimo! Y si además lo puede hacer los primeros días de su estancia en Edimburgo mucho mejor, ya que se llevarán una visión diferente de la ciudad y seguro que su guía puede daros muchos consejos para aprovechar al máximo su viaje, como Amelia hizo con nosotros. Recomendado 100%!

– Estefanía G. Málaga. TripAdvisor.
Visita a la ciudad vieja y tour de los fantasmas.

Recién llegados a Edinburgo fué lo primero que hicimos para situarnos. Free tour con Brújula. Amalia la guía, super encantadora y bien conocedora de la historia de la ciudad. Por la noche a escuchar las historias negras de la mano de la simpática Maria, en el famoso tour de los fantasmas. Hos lo recomiendo, buenos profesionales y te ayudan en todo el desconocimiento que se tiene cuando llegas a una ciudad nueva. Volveremos. Un abrazo Javi y Espe.

– Javier G. TripAdvisor.
La mejor manera de aprovechar el tiempo en Edimburgo

Apuntarse a un walking tour en Edimburgo es una genial idea si te interesa la historia y las curiosidades de la ciudad. Xiomara y yo fuimos al tour de la ciudad vieja durante el día y al tour del Edimburgo misterioso durante la tarde. Muy recomendable. El guía Jonás, dio sus explicaciones de una manera amigable y rigurosa. Consejo: Abrigaros bien porque se pasa frío entre parada y parada. Enjoy it!

– Sergielvira. Barcelona. TripAdvisor.
Viaje con amigas

Con mis amigas viajamos a Edimburgo por unos días y la mejor decisión fue hacer el tour con ellos, buena info, la ciudad hermosa, nos entregaron informacion de la ciudad. María nos hizo el tour y es muy simpática. Totalmente recomendado

– Cjofrev. TripAdvisor.
Tour de los fantasmas

Una experiencia genial y muy recomendable. Nuestro guía Jonas ha sido encantador. Si viajais a Edimburgo no dudeis en realizar este tour.

– Ahinoa M. TripAdvisor.