St Andrews, Acantilados, Castillo Dunnottar y Falkland

Detalles rápidos

Puntos de Interés: South Queensferry – St Andrews Free Tour – Acantilados de Stonehaven – Castillo Dunnottar – Falkland

Información de la ruta

Únete a nuestra excursión y visita con nosotros el histórico pueblo de St. Andrews, camina sobre los acantilados hasta el castillo Dunnottar – el más bonito de Escocia, contempla los puentes de South Queensferry y viaja al pasado en Falkland – famoso por representar Inverness en la serie Outlander.

  • South Queensferry: nuestra primera parada tiene lugar a escasos kilómetros de Edimburgo, un antiguo puerto de cruce donde los botes atravesaban el Forth que baña la costa de la ciudad. Desde aquí se puede contemplar una hermosa y espectacular obra de ingeniería industrial Patrimonio Mundial por la UNESCO – el Forth Bridge, que unió en 1890 la capital de Escocia con el Reino de Fife.

Además podemos admirar otras dos obras de ingeniería más modernas como el Road Forth Bridge, que fue el cuarto puente colgante más largo en su inauguración en 1964, o el impresionante puente de Queensferry Crossing, recién inaugurado el 4 de septiembre del 2017 por la Reina Isabel II.

 

  • St Andrews: St Andrews es la casa de la tercera universidad más importante del Reino Unido después de Oxford y Cambridge. Además, St. Andrews es conocido por ser la cuna del golf. Pero esto no es todo. Ven y conoce su histórica costa y visita la playa donde se rodó la mítica escena de Carros de Fuego. Coge fuerzas en el café donde el Príncipe William conoció a la Princesa Kate en su época de estudiantes, o simplemente juega en el campo de golf más prestigioso y antiguo del mundo.

A la llegada, el guía hace un free tour a pie por St. Andrews exclusivo para el grupo donde explica la historia y cuenta las anécdotas de este pueblo. Además te lleva a ver los lugares más importantes y conocidos. Después dispondrán de tiempo libre para explorar el lugar. ¡No se olviden de probar la gastronomía local!

 

  • Acantilados: al sur de Aberdeen se encuentra este desapercibido pueblo pesquero, Stonehaven. Una vez lleguemos, buscaremos la foto perfecta de este pueblo pesquero. Después recorreremos durante 45 minutos un sendero que sobrevuela los campos y las playas de la costa este hasta divisar el Castillo Dunnottar. ¡Solo con TIERRAS ALTAS ESCOCIA disfrutarás de este magnífico paseo!

 

  • Castillo Dunnottar:  Éste castillo, situado en un acantilado y enfrentando el mar del norte, es considerado por muchos el castillo más bonito de Escocia.

La visita al castillo no es obligatoria, por lo cual disponemos de tiempo suficiente para buscar la fotografía perfecta desde los acantilados de su alrededor para aquellos clientes que prescindan de entrar. Con un poco de suerte, podemos ver parte de las colonias de focas que a menudo se instalan en su costa.

 

  • Falkland: Ya de vuelta, no podemos dejar pasar la ocasión de llevarte a conocer la pequeña villa de Falkland, famosa por su belleza y por ser el escenario perfecto que representó Inverness en la serie de Outlander. Es una parada para sumergirse en el pasado y descubrir como eran los poblados de Escocia hace 500 años.

Seguidamente proseguimos la marcha para llegar a nuestro último destino, nuestro punto de partida. Llegamos a Edimburgo aproximadamente a la hora prevista.

 

**Muchos de nosotros consideramos este tour como el mejor tour de un día con salida desde Edimburgo por sus destinos y su belleza. Te llevamos a visitar tres de los lugares con más significado de Escocia, tanto por su historia como por su belleza natural.

INCLUIDO
  • Tour en español
  • Guías profesionales
  • Tour guiado de St. Andrews
  • Mejor ruta garantizada
  • Seguro de viaje
  • Trato familiar
  • Participa en el tour a pie de Edimburgo *
  • Participa en el tour de los Fantasmas *
  • *Con previa reserva online. Cada uno premia al guía con lo que considere.

Información Importante