Lago Ness, Inverness y Castillo Urquhart

Detalles rápidos

Puntos de Interés: Dunkeld – Inverness – Lago Ness (Crucero + Castillo – £18,5) – Castillo de Urquhart (£9) – Fort Augustus – Pitlochry.

Atraviesa las Tierras Altas, piérdete en las calles de Inverness, navega el Lago Ness y visita el Castillo de Urquhart en un solo día.

¡Ésta es la oportunidad perfecta para encontrar a Nessie! Tomaremos un respiro en los pueblecitos de Pitlochry y Dunkeld. Visitaremos:

  • Dunkeld: este pequeño pueblo escondido entre los bosques fue la primera capital de Escocia y el lugar elegido para nuestra primera parada. ¡Respira la magia de este lugar medieval a orillas del río Tay!

  • Inverness: capital de las Highlands, es una visita obligada en los viajes al norte. Disfruta de esta hermosa ciudad paseando por sus calles y descubriendo sus gentes. ¡Aprovecha para probar la dieta Highlander! (*Comida no incluida).

  • Lago Ness: ¡Es el momento de encontrar a Nessie! Contempla la majestuosidad de este lugar que tantos misterios y leyendas esconde. El tamaño, su color, su profundidad… ven a conocer el lago más famoso del mundo y descubre el por qué; no te dejará indiferente. (*Crucero opcional)

  • Castillo de Urquhart (Lago Ness): este castillo en ruinas a orillas del Lago Ness tiene más de mil años de antigüedad y es sin duda el punto más bonito para admirar el lago.

  • Pitlochry: este encantador pueblo era el favorito de la reina Victoria y hoy es la parada perfecta para hacer un descanso. Recorre sus calles y contempla el estilo victoriano de su calle principal o si lo prefieres, disfruta del ambiente local que su gente te ofrece.

 

*Nuestros viajeros tendrán la oportunidad de aprovechar la oferta especial que recibe Tierras Altas Escocia para contratar la excursión Crucero + Castillo. El precio exclusivo es de £18.5 y se tendrá que abonar en efectivo y por anticipado. Por el contrario cada viajero puede hacerse cargo de su propio ticket y pagar con tarjeta o efectivo antes de la excursión al precio de £22.

*Existe la posibilidad de visitar únicamente el castillo £9