St. Andrews, Castillo de Dunnottar y Dundee

Detalles rápidos

Puntos de Interés: Dundee – Castillo Dunnotar (entrada opcional  £7,5) – St. Andrews – Falkland – South Queensferry (Puentes del Forth)

Información de la ruta

 

Conoce los dramáticos acantilados de la costa este, admira el imponente castillo de Dunnottar y descubre el increíble St. Andrews. Viaja al pasado en las calles de Falkland y contempla un icono Patrimonio Mundial.

  • Dundee: hacemos un break en la Ciudad de Dundee para desayunar y conocer su centro. Pasamos frente al barco Discovery y recordamos la hazaña del Capitán Scott.
  • Acantilados: al sur de Aberdeen se encuentra este desapercibido pueblo pesquero, Stonehaven. Una vez lleguemos, buscaremos la foto perfecta. Después recorreremos un sendero que sobrevuela los campos y las playas de la costa este hasta divisar el Castillo Dunnottar. ¡Solo con TIERRAS ALTAS ESCOCIA disfrutarás de este magnífico paseo!

  • Castillo Dunnottar: éste castillo, situado en un acantilado y enfrentando el mar del norte, es considerado por muchos el castillo más bonito de Escocia.

La visita al castillo no es obligatoria, por lo cual disponemos de tiempo suficiente para buscar la fotografía perfecta desde los acantilados de su alrededor para aquellos clientes que prescindan de entrar. Con un poco de suerte, podemos ver parte de las colonias de focas que a menudo se instalan en su costa.

  • St. Andrews: sin duda, el pueblo de St. Andrews es parada obligatoria para todo el que pretenda conocer Escocia. Realiza el FREE TOUR (incluido) de la mano de nuestro guía y aprende sobre su historia, su cultura y sus gentes. Aquí podrás degustar la gastronomía local. (*Comida no incluida).

 

  • Falkland: escondido en el Reino de Fife, éste es uno de los pueblos medievales mas entrañables y mejor conservados de Escocia. ¡Viaja al pasado con nosotros! (Visita obligada para los fans de Outlander).
  • South Queensferry: de vuelta a Edimburgo podemos contemplar estas tres maravillosas obras de ingeniería. El Forth Bridge, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, es un icono a nivel mundial.