Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Blog

Descubre Escocia en su máxima expresión: Tours de paisajes y castillos

¡Bienvenidos a Escocia, tierra de historia, paisajes majestuosos y castillos imponentes! Si estás buscando sumergirte en la belleza escocesa en su máxima expresión, has llegado al lugar adecuado. En este emocionante viaje, te llevaremos a través de algunos de los tours más impresionantes que te permitirán descubrir la verdadera esencia de este fascinante país. ¡Comenzamos!…

Saber más »

March 19, 2024

Relájate y disfruta: Paseos en lago por los rincones de Glasgow

¡Bienvenidos, viajeros aventureros! Hoy nos embarcamos en un recorrido único y relajante por los encantadores rincones de Glasgow. ¿Listos para sumergirse en la serenidad de sus lagos? ¡Prepárate para una experiencia inolvidable! Descubriendo la tranquilidad en los lagos de Glasgow Imagina esto: el suave susurro del viento, el reflejo sereno del cielo en las tranquilas…

Saber más »

March 12, 2024

Tour Craigh Na Dun en español

Muchos somos los fans de la serie de Outlander. Serie filmada en Escocia en su mayoría y que atrae a miles de viajeros todos los años con el fin de recorrer los lugares más emblemáticos de la serie protagonizada por Jamie y Claire. Excursión de Outlander. Tour Craigh Na Dun, Culloden, Inverness y mucho más…

Saber más »

November 6, 2021

OUTLANDER: SEXTA TEMPORADA

Información sobre la Sexta Temporada de Outlander Los fans de Outlander llevamos ya un tiempo con muchas ganas de que salga la sexta temporada de la maravillosa serie rodada en mayor parte aquí en Escocia. Sin embargo, debido a la pandemia, el ‘droughtlander’ (nombre que se le ha dado al periodo entre temporadas: sequía de…

Saber más »

March 24, 2021

EDIMBURGO: JOYAS ESCONDIDAS

Edimburgo es una ciudad con mucho encanto y recibe mucho turismo. Sin embargo, la gran mayoría de turistas se centran en la Old Town y la New Town. En este artículo, te vamos a descubrir lugares escondidos, y desconocidos por el turista, en los barrios de Lochend, Craigentinny y Restalrig: Craigentinny Marbles Iglesia de St…

Saber más »

March 24, 2021

DEAN VILLAGE: la joya escondida de Edimburgo

El Barrio de Dean Village. Dean Village es un antiguo suburbio medieval y se considera una de las gemas ocultas de la ciudad. Alejado de las multitudes, muchos turistas se pierden la oportunidad de ver este adorable barrio muchas veces por desconocimiento de su existencia. Sin embargo, si tienes dos días en Edimburgo o más,…

Saber más »

March 24, 2021

PELÍCULAS RODADAS EN EDIMBURGO

Son muchas las películas que han sido rodadas en la mágica ciudad de Edimburgo. Desde Disney hasta Marvel, son muchas las productoras que han decidido utilizar esta ciudad como parte de su elenco.  Lista de películas filmadas en Edimburgo. Avengers: Infinity War One Day Cloud Atlas Trainspotting Carros de fuego Fast & Furious 9 Greyfriar’s…

Saber más »

January 14, 2021

LOS JUEGOS DE LAS HIGHLANDS

Gente de todo el mundo participa o es espectadora de los Highland Games (Juegos de las Tierras Altas). Visto como una forma de celebrar la cultura escocesa y celta, es una de las mayores exportaciones culturales de Escocia. Entre las actividades de los Juegos se incluyen competiciones de gaita y tambor, baile, atletismo pesado, así…

Saber más »

January 3, 2021

Castillos en Escocia para dormir

Escocia es bien conocida por la naturaleza que ofrece, sobre todo en las Highlands. Pero también es conocida por todos sus castillos ya que cuenta con más de 2000 castillos. Algunos están completamente en ruinas; otros medio derruidos pero conservados; y algunos castillos están en perfecto estado. ¿Os gustaría poder dormir en un castillo y…

Saber más »

December 16, 2020

AHORRA EN ESCOCIA CON EL EXPLORER PASS

Cuando viajamos, siempre queremos ahorrar donde se pueda y si vas con familia aún más. Si tienes pensado recorrer Escocia, el Explorer Pass es algo que os puede interesar muchísimo. A continuación vamos a contaros todo sobre el Explorer Pass. ¿Para qué sirve el Explorer Pass? Con este pase podéis acceder a un total de…

Saber más »

December 8, 2020

Los Mejores Pubs de Edimburgo

Para todos aquellos a los que les gusta tomarse un whisky o una cerveza local en un pub típico escocés, o escuchar música en directo, a continuación os vamos a dar una lista de los mejores pubs de la ciudad de Edimburgo. Lista de los 7 mejores pubs de Edimburgo The Last Drop Sandy Bell’s…

Saber más »

November 27, 2020

La Batalla de Culloden

La Batalla de Culloden fue la última batalla que tuvo lugar sobre suelo Británico y fue librada por las tropas jacobitas, símbolo de resistencia y reivindicación, y los casacas rojas, el ejército del gobierno. Aunque poco se ha oído hablar de esta batalla fuera de las fronteras de la Gran Bretaña, la serie de televisión…

Saber más »

November 18, 2020