Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
  • SÚPER NOVEDAD

Tour Escocia ESENCIAL 2días/1noche

Excursión a las Highlands desde Edimburgo en español.

GARANTÍA DE CALIDAD

INCLUIDO:

  • Tour en Español
  • Alojamiento Superior
  • 2días/1noche
  • Guías Profesionales
  • Mejor Ruta Garantizada
  • Seguro de Viaje
  • Trato Familiar
  • Tours por Edimburgo
Adulto
£260
Senior (+65 años)
£250
Niños (5-14 años)
£250
Reserva tu plaza ahora y paga después
£50

Accede a toda la información sobre esta excursión pulsando el botón verde.

Fácil y rápido para compartir en WhatsApp

 

MAPA DE RUTA CIRCUITO ESCOCIA ESENCIAL

Mapa de ruta Escocia 2 días 1 noche

 

DESCRIPCIÓN CIRCUITO ESCOCIA ESENCIAL

Ven a conocer toda la esencia de Escocia en un viaje de dos días lleno de cultura, naturaleza e historia. Conoce de la mano de los mejores guías los lugares históricos, la naturaleza virgen de las Highlands y la increíble cultura del pueblo escocés.

Viaja cómodamente en grupos reducidos, alójate en hoteles increíbles y disfruta de tus vacaciones en lo que sin duda es un viaje inolvidable.

DÍA 1: Stirling (William Wallace) – Glen Coe – Fort William – Lago Ness – Inverness

Partimos desde Edimburgo para embarcarnos en un día mágico que nos llevará a la ciudad de Inverness recorriendo los lugares más emblemáticos y hermosos de la costa oeste.

Paramos a conocer Stirling, nos adentramos en las Highlands para disfrutar de la naturaleza en  sus valles, conoceremos la leyenda o realidad del monstruo del Lago Ness y terminaremos la tarde paseando en la famosa ciudad de Inverness.

Día 2: Bosque del Ermitaño – Destilería de Whisky – Dunkeld – Saint Andrews

Después de un buen desayuno en el hotel salimos cargados de energía para afrontar un nuevo día lleno de emociones nuevas.

Bajamos por la columna vertebral de Escocia atravesando el centro del país y llegando hasta su corazón donde nos espera lugares maravillosos. Conocemos la cultura del whisky en una destilería  de ensueño, paseamos por un bosque de cuento, visitamos un pueblo escondido en la naturaleza y terminamos la tarde caminando y descubriendo la increíble historia de St.Andrews.

Regreso a Edimburgo en el mismo punto de salida a la hora prevista. Muchas gracias por confiar en Tierras Altas Escocia.

 

¡Porqué no todos somos iguales!

Excursión privada Escocia

 

*** MUCHOS DE NUESTROS VIAJEROS ELIGE NUESTRA EXCURSIÓN EN TREN A GLASGOW DESDE EDIMBURGO PARA COMPLETAR SU VISITA A ESCOCIA.

¡Y tiene mucho sentido! La excursión de 1 día a Glasgow es la combinación perfecta, junto con el tour Escocia Esencial de 2 días, para recorrer Escocia al completo. Súbete a nuestro tren de nuevo y visita la electrizante ciudad de Glasgow de la mano de nuestros guías que te llevarán en un vibrante paseo por sus calles a conocer lo mejor de esta ciudad – su centro, la catedral, la necrópolis, su street art, el río Clyde y ¡mucho más que no te querrás perder!

Información Importante