Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
  • PÚBLICO

Corazón de Escocia

Excursión a Stirling & Highlands

GARANTÍA DE CALIDAD

MAPA DE LA RUTA

map stirling highlands

Clock Salida: 07:45      Regreso: 20:00

Calendar Días: Martes, Jueves y Sábado

Bus Capacidad: de 4 a 16 viajeros

Info INFORMACIÓN DETALLADA:

Excursión Stirling y Highlands en español

Descárgate el PDF  para compartirlo por WhatsApp con tu pareja, familia o grupo de amigos.

Adultos (Edad 14+)
GBP65
Niños (4-13 años)
GBP61
Senior (Edad 65+)
GBP61
Tour Privado Contáctanos
GBP630

DESCRIPCIÓN DE LA EXCURSIÓN

Muchos opinan que esta es la excursión más completa que se puede realizar en un día desde Edimburgo. Nos mezclamos en la naturaleza de las Highlands recorriendo sus bosque y lagos. Aprendemos sobre su cultura en pueblecitos y destilerías. Y, terminamos la tarde conociendo la historia del país a través de William Wallace en la ciudad de Stirling. ¡Ah! y por supuesto, visitamos los Kelpies.

Bosque del Ermitaño:

Bosque del Ermitaño

Pasearemos junto a los árboles más altos del Escocia a través de un hermoso sendero que trascurre al lado del río Braan y que nos llevará hasta las cascadas Black Finn Falls. Sin duda, esta es la mejor manera de empezar la mañana y respirar el aire puro de la naturaleza de las Highlands.

Dunkeld:

Plaza de Dunkeld

Hacemos un alto en el camino en un encantador pueblecito considerado como la primera capital de Escocia. Hoy descansa escondido en el bosques al otro lado del río Tay. Pasear por el pueblo, conocer la catedral junto al río o tomarse un café en sus establecimientos hacen de esta pueblecito un gran recuerdo para cualquiera que lo visite.

Destilería Blair Athol (Pitlochry):

a close up of a flower garden in front of a building

Esta destilería es una de las destilerías de whisky más bonitas de Escocia desde 1798. Localizada en el pintoresco pueblo de Pitlochry, te explicamos todo lo relacionado con la cultura del whisky, la historia de las destilerías, el proceso de elaboración y todo lo que supone hoy en día la industria del whisky escocés para este país. ¡Cata su Single Malt en la barra!

Quien desee, podrá quedarse a pasear por el pueblo victoriano de Pitlochry y descubrir por su cuenta sus calles, sus gentes, sus tiendas y su vida cotidiana.

(*La visita a la destilería es gratuita sin entrar a las salas de fermentación y bodegas.)

Mirador de la Reina:

Mirador de la Reina

Ubicado en el Tay Forest Park, donde el paisaje cambia con las estaciones, es un lugar que es encantador no importa la época del año. Tanto que se convirtió en el lugar favorito de la Reina Vitoria. De ahí adquiere el nombre de el Mirador de la Reina. Desde aquí contemplaremos el lago Tummel, ‘la montaña de las hadas’, Schiehallion, y mucho más.

Lagos de la Highlands:

Durante el día recorreremos algunos de los lagos más bonitos de las Highlands como el lago Tummel, el lago Tay, el lago Earn y el lago Lubnaig. Estos lagos, rodeados de granjas, nos regalan unos paisajes de ensueño que nos permite conocer la parte más rural y profunda del país. Sin duda, uno de los recuerdos más bonitos del viaje.  Aunque no tengan monstruo, ¡su belleza también es digna de cualquier leyenda! Valorando siempre la mejor opción conforme al desarrollo del tour y la climatología del momento, pararemos en sus orillas a conocer uno de estos lagos.

Killin:

Killin - Tour Highlands

Es un pequeño pueblo que se encuentra a la parte occidental del lago Tay, donde el río Lochay y Dochart confluyen, y dentro del Parque Nacional de los Trossachs y Lago Lomond. Degusta la gastronomía local con vistas a la cascada Dochart, una espectacular serie de rápidos que te dejarán boquiabierto. (*Comida no incluida).

Stirling (William Wallace):

William Wallace Monumento

Conoce la ciudad más importante de Escocia históricamente hablando. Desde la imponente torre monumento a William Wallace, sobre la colina Abbey Craig, repasaremos ‘las guerras por la independencia’ y la increíble victoria de los escoceses sobre los ingleses en la batalla del Puente de Stirling. Sabrás porque los escoceses no son muy amigos de Mel Gibson..

Una vez bajo de la colina, veremos el famoso puente de la batalla y nos desplazaremos a la ciudadela de Stirling donde nos detendremos junto a su castillo. Tendremos la posibilidad de pasear libremente por su centro y recorrer sus monumentos más emblemáticos.

*La excursión visita el Castillo de Stirling, sin embargo, no se dispone de tiempo para entrar al mismo.

 

Kelpies:

Los Keplies son unos caballos fantásticos de la mitolología escocesa que habitan y sus lagos. Según su escultor, Andy Scott, es un pequeño gran homenaje a estos animales que fueron parte fundamental en la historia de la humanidad así como, en la creación de los canales de Escocia.

Información Importante