Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

St Andrews, Acantilados, Castillo Dunnottar y Falkland

Excursión a la costa este de Escocia

GARANTÍA DE CALIDAD

Puntos de Interés:

  • South Queensferry
  • Puentes del Forth
  • Saint Andrews
  • Acantilados de Stonehaven
  • Castillo Dunnottar
  • Dundee
  • Falkland
Adultos (Edad 14+)
£49 £45
Niños (4-13)
£46 £43
Senior (Edad 65+)
£46 £43
Tour Privado Contáctanos
£432 £360

Accede a toda la información sobre esta excursión pulsando el botón verde.

Fácil y rápido para compartir en WhatsApp

 

MAPA DE LA RUTA SAINT ANDREWS & ACANTILADOS DUNNOTTAR

Mapa Saint Andrews Excursión

DESCRIPCIÓN SAINT ANDREWS & ACANTILADOS DUNNOTTAR

Únete a nuestra excursión y visita con nosotros el histórico pueblo de Saint Andrews; camina sobre los acantilados de la costa este hasta el castillo Dunnottar –para muchos,  el más bonito de Escocia; contempla los puentes de South Queensferry y viaja al pasado en Falkland – famoso por representar Inverness en la serie Outlander.

 

South Queensferry:

Nuestra primera parada tiene lugar a escasos kilómetros de Edimburgo en un antiguo puerto de cruce  donde los botes atravesaban el estuario del Forth y que dio orígen a este entrañable pueblecito digno de ser visitado. South Queensferry es el lugar perfecto para admirar el avance de la ingeniería con el paso de los siglos. Tres obras maestras de la ingeniería convertidas en puentes, uno del S.XIX, otro del S.XX y el último del S.XXI donde vale la pena resaltar el espectacular Forth Bridge, construido en 1890 para unir la capital con el Reino de Fife. A día de hoy es un icono de ingeniería a nivel mundial y Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Puentes del Forth

Los puentes del Forth en South Queensferry

St Andrews:

Saint Andrews es el pueblo más importante de Escocia y recibe el nombre del patrón escocés. Aquí, se encuentra la tercera universidad más antigua del mundo anglosajón después de Oxford y Cambridge donde el Príncipe William conoció a la Princesa Kate en su época de estudiantes. Además, Saint Andrews es conocido por ser la cuna del golf.

A pesar de ser un pueblo pequeño, te sorprenderá saber la cantidad de historia que albergan sus calles. Por eso a la llegada, el guía recorrerá a pie Saint Andrews realizando un walking tour exclusivo para el grupo donde explica la historia y cuenta las anécdotas de este pueblo. Además te lleva a ver los lugares más importantes y conocidos.

Después dispondrán de tiempo libre para explorar el pueblo. ¡No se olviden de probar la gastronomía local!

Por cierto, ¿Sabían que en la playa de Saint Andrews se rodó la mítica escena de Carros de Fuego?

Saint Andrews catedral

Ruinas de la Catedral de Saint Andrews

Acantilados de Stonhaven:

Al sur de Aberdeen se encuentra este desapercibido pueblo pesquero, Stonehaven. Una vez lleguemos, buscaremos la foto perfecta desde el mirador de su bahía justo antes de emprezar un maravilloso paseo. Durante 45 minutos recorreremos un sendero que sobrevuela los campos y las playas de la costa este de Escocia hasta divisar el Castillo Dunnottar. ¡Solo nosotros te ofrecemos esta oportunidad de disfrutar este magnífico paseo!

*Apto para todos los públicos

Paseo Castillo Dunnottar

Sendero que te acerca hasta el Castillo de Dunnottar

Castillo Dunnottar:

Este castillo, situado en un acantilado enfrentando el mar del norte, es considerado por muchos el castillo más bonito de Escocia. Es uno de los rincones mágicos de Escocia que tienes que experimentar de primera mano. El Castillo de Dunnottar no deja indiferente a nadie. Tanto si decides entrar como si no, nunca olvidarás este increíble lugar.

La visita al castillo es opcional. Muchos de nuestros viajeros recorren sus playas, acantilados y miradores en sus alrededores para buscar la fotografía perfecta.

Con un poco de suerte, podemos ver parte de las colonias de focas que a menudo se instalan en su costa. ¡Y a veces hasta delfines!

Castillo de Dunnottar

El Castillo de Dunnottar sobre sus acantilados en la costa este de Escocia

Dundee:

Dundee es la cuarta ciudad de Escocia en cuanto a número de habitantes. Es una ciudad moderna que se ha visto transformada en los últimos años. La ciudad se alimenta de la vitalidad de su universidad así como de la industria del entretenimiento digital.
Conocida en la antiguedad por sus astilleros, Dundee has sido madre de muchas embarcaciones importantes a lo largo de la historia. En su estuario podremos contemplar el Discovery, el navío que llevó al capitán Scott hasta la costa antártica en su afán por ser la primera persona en conquistar el polo sur.

Falkland:

Ya de vuelta, no podemos dejar pasar la ocasión de llevarte a conocer la pequeña villa de Falkland, famosa por su belleza y por ser el escenario perfecto que representó Inverness en la serie de Outlander. Es una parada para sumergirse en el pasado y descubrir como eran los poblados de Escocia hace 400 años.

Pueblo de Falkland

El pueblecito de Falkland en la serie Outlander

Seguidamente proseguimos la marcha para llegar a nuestro último destino, nuestro punto de partida. Llegamos a Edimburgo aproximadamente a la hora prevista.

Información Importante