Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Lago Ness, Inverness y Las Highlands

Excursión de un día al Lago Ness

GARANTÍA DE CALIDAD

Puntos de Interés:

  • Lago Lubnaig
  • Parque Nacional Trossach
  • Rannoch Moor
  • Valle de Glen Coe
  • Lago Ness
  • Castillo Urquhart
  • Inverness
  • Dunkeld
Adultos (Edad 14+)
£54 £49
Niños (Edad 4 -13)
£51 £47
Senior (Edad +65)
£51 £47
Tour Privado Contáctanos
£432 £360

Accede a toda la información sobre esta excursión pulsando el botón verde.

Fácil y rápido para compartir en WhatsApp

 

MAPA DE LA RUTA LAGO NESS

Ruta Lago Ness

DESCRIPCIÓN LAGO NESS

Partimos de buena mañana desde Edimburgo con dirección a las Tierras Altas de Escocia. Atravesaremos los paisajes más bonitos de las Highlands, como el valle de Glen Coe, hasta llegar a orillas del Lago Ness. Una vez allí, comeremos y con un poco de suerte, el monstruo nos estará esperando. Recorremos los 37 kms del lago realizando paradas hasta la ciudad de Inverness donde podremos pasear para conocer su centro. A la vuelta pararemos en el entrañable pueblo de Dunkeld. Un lugar de ensueño.

Lago Lubnaig:

Después de atravesar el límite geológico que separa las Tierras Altas de las Tierras Bajas pararemos en este lago donde tendremos la oportunidad de establecer una primera toma de contacto con la naturaleza que las  Highlands (Tierras Altas de Escocia) esconden.

Trossachs:

Dirección norte vemos como el paisaje cambia y nos vemos rodeados de montañas y de lagos en los cuales haremos parada para inmortalizar estos paisajes tan bonitos.

Al norte del parque nacional y antes de llegar a Glen Coe, atravesamos una de las extensiones de naturaleza salvaje más grandes de Europa, Rannoch Moor, y desde allí podemos divisar la emblemática montaña de Ballachulish que señala la entrada al valle de Glen Coe.

Valle de Glen Coe:

Probablemente el valle más conocido de Escocia tanto por su belleza como por su pasado gris. Fúndete en la naturaleza y escucha la historia de este valle de Glen Coe de la mano de nuestro guía. Este maravilloso lugar, hogar del clan McDonald en el pasado, es en realidad una caldera volcánica modelada por varios glaciares..

Scottish Scenery

Fort William:

A 15 minutos de Glen Coe, atravesaremos Fort William, situado a los pies de la montaña más alta de Reino Unido, el Ben Nevis, con sus 1.345 metros de altitud.

Lago Ness:

Fort Augustus es un bonito pueblo situado a orillas del Lago Ness. Aquí pararemos para comer. Hay varios restaurantes donde se puede degustar comida escocesa tradicional o, si lo prefieres, hay numerosos sitios para hacer un picnic en la orilla del Lago Ness y, con un poco de suerte, encontrarse con su monstruo. También podrás disfrutar del Canal de Caledonian en funcionamiento, una obra de ingeniería del 1822 llevada a cabo por el escocés Thomas Telford.

*Existe la posibilidad de realizar el crucero del Lago Ness durante 50 minutos.

Castillo Urquhart:

Este es sin duda el lugar más bonito desde donde  admirar la inmensidad de las oscuras aguas del Lago Ness. Haremos una parada fotográfica en este castillo, ahora en ruinas, que tiene más de 1.000 años y una interesante historia que puedes conocer de la mano de nuestro guía. ¡Saca la cámara y haz las mejores instantáneas!

Scotland Landscape

Inverness:

En el extremo norte de lago se encuentra la ciudad de Inverness, capital de las Highlands y donde tendrás la oportunidad de realizar un pequeño paseo de 45 minutos por sus calles y su centro antes de emprender el camino de vuelta a casa.

Dunkeld:

Este encantador pueblecito fue la primera capital de Escocia y hoy descansa escondido entre sus bosques al otro lado del río Tay. Es la oportunidad perfecta para conocer su historia, pasear por sus calles y probar alguna cerveza local en alguno de sus pubs tradicionales.

Información Importante