Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Lago Ness, Inverness y Las Highlands

Excursión de un día al Lago Ness

GARANTÍA DE CALIDAD

MAPA DE LA RUTA

Mapa Tour Lago Ness & Inverness

Clock Salida: 07:30      Regreso: 20:15

Calendar Días: Martes, Jueves, Sábado y Domingo

Info  INFORMACIÓN DETALLADA:

Tour al Lago Ness desde Edimburgo en español

Descárgate el PDF para compartirlo por WhatsApp con tu pareja, familia o grupo de amigos.

Adultos (Edad 14+)
£65
Niños (Edad 4 -13)
£61
Senior (Edad +65)
£61
Tour Privado Contáctanos
£595

DESCRIPCIÓN DE LA EXCURSIÓN

Partimos de buena mañana desde Edimburgo con dirección a las Tierras Altas de Escocia. Atravesaremos los paisajes más bonitos de las Highlands, como el valle de Glen Coe, hasta llegar a orillas del Lago Ness. Una vez allí, comeremos y con un poco de suerte, el monstruo nos estará esperando. Recorremos los 37 kms del lago realizando paradas hasta la ciudad de Inverness donde podremos pasear para conocer su centro. A la vuelta pararemos en el entrañable pueblo de Dunkeld. Un lugar de ensueño.

Lago Lubnaig:

Lago Lubnaig - Tour Lago Ness

Después de atravesar el límite geológico de las Tierras Altas, nos detendremos en este hermoso lago donde tendremos la oportunidad de establecer una primera toma de contacto con la naturaleza de las  Highlands. Momento ideal para tomarse el café de la mañana junto al lago o desayunar algún pastelito típic0 del lugar.

Trossachs:

El Rannoch Moor

Dirección norte vemos como el paisaje cambia y nos vemos rodeados de montañas y de lagos en los cuales haremos parada para inmortalizar estos paisajes tan bonitos.

Al norte del parque nacional y antes de llegar a Glen Coe, atravesamos una de las extensiones de naturaleza salvaje más grandes de Europa, Rannoch Moor, y desde allí podemos divisar la emblemática montaña de Ballachulish que señala la entrada al valle de Glen Coe.

Valle de Glen Coe:

Scottish Scenery

Probablemente el valle más conocido de Escocia tanto por su belleza como por su pasado gris. Fúndete en la naturaleza y escucha la historia de este valle de Glen Coe que nuestro guía te contará. Este maravilloso lugar, hogar del clan McDonald en el pasado, es en realidad una caldera volcánica modelada por varios glaciares que diseñaron unos paisajes de una espectacularidad única.

Fort William:

Tour Lago Ness - Ben Nevis

A 15 minutos de Glen Coe, atravesaremos Fort William, situado a los pies de la montaña más alta de Reino Unido, el Ben Nevis, con sus 1.345 metros de altitud.

Lago Ness:

Cartel del Lago Ness

Fort Augustus es un bonito pueblo situado a orillas del Lago Ness. Aquí encontraremos el famoso cartel del Lago Ness donde, sin falta, tendremos que fotografiarnos con el lago de fonod. Este pueblo es también el lugar para reponer las baterías. Hay varios lugares donde poder comer o comprar comida y hacer un picnic junto al lago. Con un poco de suerte nos encontramos con Nessi, la mascota del lago, más conocida como el monstruo del Lago Ness. También podrás disfrutar del Canal de Caledonian en funcionamiento, una obra de ingeniería del 1822 llevada a cabo por el escocés Thomas Telford.

*Existe la posibilidad de realizar el crucero del Lago Ness. Para ello, el cliente debe comprar el billete por su cuenta para el crucero de la 1 pm. Aprieta AQUÍ para comprarlas. La empresa no se hará responsable si por motivos ajenos a la misma el tour no llega a la hora de la salida del crucero.

Castillo Urquhart:

Scotland Landscape

Este es sin duda el lugar más bonito del lago. Desde aquí podremos admirar las ruinas del castillo y la inmensidad de las oscuras aguas del Lago Ness. Haremos una parada fotográfica en este castillo que tiene más de 1.000 años y una interesante historia que puedes conocer de la mano de nuestro guía. ¡Saca la cámara, no tiene desperdicio!

Inverness:

Inverness y Rio Ness

En el extremo norte de lago llegamos a la ciudad de Inverness, capital de las Highlands.  Allí,  tendremos la oportunidad de pasear por su centro durante 1 hora. Recorrer sus calles y el río Ness, tomarse una cervecita tal vez o hacer algunas compritas son tarea obligatoria antes de emprender el camino de vuelta a casa.

Dunkeld:

Plaza de Dunkeld

Hacemos un alto en el camino en un encantador pueblecito considerado como la primera capital de Escocia. Hoy descansa escondido en el bosques al otro lado del río Tay. Es la oportunidad perfecta para llevarse un buen sabor de boca con la guinda del pastel. Perderse por sus calles o tomarse un whiskito junto al río son recuerdos que los viajeros guardan siempre.

Información Importante