Glasgow, Paseo Lago Lomond y Stirling

Detalles rápidos

Puntos de Interés: Centro Stirling + Torre William Wallace o Castillo de Stirling (£15) – Lago Lomond – Balmaha – Glasgow,  free tour  por la ciudad + tiempo libre

Descubre la parte central de Escocia visitando lugares de interés histórico como Stirling, desconecta por un momento en el Parque Nacional de los Trossach junto al Lago Lomond y vuelvete a enganchar con la vibrante y sorprendente ciudad de Glasgow. Únete al FREE TOUR con nuestro guía que te lo contará todo sobre esta ciudad.


  • Stirling: Visitamos la ciudad de Stirling. Desde la Torre Monumento a William Wallace, te contamos sobre las Batallas por la independencia contra los ingleses. Seguidamente, nos trasladamos al centro de la ciudad para conocer su pasado histórico a las puertas de su castillo. (*Posibilidad de visitar el castillo.)

  • Lago Lomond: Viajamos hasta el Lago Lomond, uno de los más bonitos de Escocia. Realizamos un paseo de 45 minutos por la orilla del lago que nos permitirá entrar en contacto directo con la naturaleza de las Tierras Altas.

SOLO CON TIERRAS ALTAS ESCOCIA:

“Con certeza disfrutarás de tu visita al Lago Lomond después de caminar por sus orillas en un sendero que te descubre su magia durante 45 minutos. ¡Viaja con nosotros y no te pierdas este hermoso camino!

 


  • Balmaha: En este maravilloso pueblecito a orillas del Lago Lomond, disfruta del tiempo para descansar y degustar la gastronomía local. (*Comida no incluida).

  • Glasgow: ¡Ven a conocer Glasgow y súmate a nuestro free tour! Disfruta la tarde paseando de la mano de nuestro guía, quien te descubrirá los secretos de esta vibrante ciudad. Conoce la artística Necrópolis, su catedral, Buchanan Street, Kelvingrove… ¡y muchos sitios más! Al finalizar el free tour, disfruta de tiempo libre por la ciudad.

*En este tour ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de elegir como pasar su tiempo en Stirling. Bien pueden unirse a la visita a la Colina de Abbey Craig donde repasaremos las batallas por la independencia contra los ingleses junto a la Torre Monumento a William Wallace para posteriormente pasear las calles del centro de la ciudad. Aunque si lo prefieren, pueden dedicar su tiempo a visitar el Castillo de Stirling (£15)