Tour Outlander

Detalles rápidos

El Tour más completo para aquellos fans de la serie Outlander.  Descubre los escenarios más emblemáticos de esta serie rodada en Escocia y que nos narra el alzamiento Jacobita. Pisa los mismos lugares en los que Jamie y Claire estuvieron y viaja al pasado.

 

  • Midhope Castle: Este castillo del siglo XVI, heredado por Jamie de sus padres, y residencia de la hermana de éste, es uno de los lugares más míticos de la serie. Conocido en Outlander como Lallybroch, ha sido protagonista de múltiples escenas durante varias temporadas siendo testigo de la infancia de nuestro protagonista así como del romance vivido con Claire. Para los fans de Outlander es algo que no se pueden perder.

 

  • Blackness Castle: Mirando al fiordo del Forth, este castillo también es conocido como el barco que nunca zarpó (debido a su forma). En Outlander esta fortaleza del siglo XV, que en su momento fue una prisión, sirve como base de Black Jack Randall en Fort William donde Jamie es también encarcelado. Una de las escenas más representativas ocurre en esta localización. ¿Sabes a qué escena nos referimos? (Entrada no incluida, £6)

 

  • Linlithgow Palace: La entrada y pasillos de este palacio en ruinas son usados para la prisión de Wentworth donde Jamie fue encarcelado. En su día fue residencia de reyes y reinas de la casa Estuardo y y vio nacer en 1542 a María, Reina de los Escoceses. Este magnífico palacio del siglo XV con su elegante patio, aún desprende encanto y glamour. (Entrada no incluida, £6)

 

  • Doune Castle: Este increíble castillo cerca de Stirling juega un papel muy importante en la serie, como el Castillo de Leoch y residencia del clan McKenzie en el siglo XVIII.  Ya desde el primer capítulo podemos ver la importancia de este emblemático lugar durante toda la serie. Es el primer lugar al que Claire es llevaba cuando viaja al pasado. También lo visitará con Jamie en el siglo XX. ¿Quieres revivir alguno de esos momentos? (Entrada no incluida, £6)

 

  • Culross: El rústico pueblo de Culross en en el Reino de Fife, es un claro ejemplo de como luciría un pueblo en Escocia durante los siglos XVII y XVII. La zona de su cruz del mercado, es transformada en la villa ficticia de Cranesmuir donde Geillis vive, y tras el impresionante palacio de Culross se encuentra huerto de Claire. También el pueblo se presta como escenario del campamento Jacobita y escenas de hospital improvisadas. (Entrada al jardín no incluida, £3.50)

 

  • Aberdour Castle: Este encantado castillo del siglo XII hace de monasterio ficticio al que Claire y Murtagh llevan a Jamie después de su tiempo en la prisión. La vieja cocina y el gran salón se usaron para la grabación. Situado en la costa de Fife, este castillo en ruinas fue en su tiempo una lujosa y renacentista residencia, y está entre los castillos de masones más antiguos aún en pie. (Entrada no incluida, £6)

 

  • Falkland: Puedes recrear la primera escena de la serie en Falkland, un pueblo tranquilo y amigable que hace de Inverness en las décadas de 1940 y 1960. En la plaza del pueblo podrás ver el hotel Coventanter que representa el hotelito de la señora Baird; la fuente de Bruce donde el fantasmas de Jamie mira hacia la habitación de Claire: otras calles fueron utilizadas en el rodaje de la segunda temporada.

Información importante