Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
Atrás a Blog

Tour Craigh Na Dun en español

Outlander Hill

Muchos somos los fans de la serie de Outlander. Serie filmada en Escocia en su mayoría y que atrae a millas de viajeros todos los años con el fin de recorrer los lugares más emblemáticos de la serie protagonizada por Jamie y Claire.

Excursión de Outlander. Recorre Craigh Na Dun, Culloden, Inverness y mucho más en español.

Algunas ubicaciones son de fácil acceso y no se encuentran muy lejos de Edimburgo. El famoso Castillo de Lallybrock (Midhope Castle) está a solo 10 minutos fuera de la ciudad o el lugar donde se representa Fort William (Blackness Castle) únicamente a 30 minutos del centro de Edimburgo.

Al igual que estos dos castillos, hay muchas localizaciones que se pueden visitar en un solo día sin tener que recorrer largas distancias pero..

¿Qué sucede cuando queremos ir un poquito más allá y visitar el Campo de Batalla de Culloden o el lugar de las piedras de Craigh Na Dun ? ¿Cómo hacemos para visitar Falkland, el Inverness representado en la serie?

En este caso se nos complica más el poder acceder a estos lugares puestos que están escondidos y no son de fácil acceso como por ejemplo Craigh Na Dun , situado a 2h30mins de Edimburgo en una granja propiedad privada. También Inverness (Falkland) que aunque no está escondido del todo, está a 1h15mins de Edimburgo y carece de transporte público para llegar hasta allí. O incluso, el Campo de Batalla de Culloden, abierto al público pero a 3h30mins de Edimburgo.

Estos 3 lugares de la serie Outlander son escenarios muy demandados por los fans de la serie que en muchas ocasiones tienen que renunciar a poder visitarlos puesto que no tienen medios, tiempo o dinero para organizar un recorrido que te llevará a conocer estas ubicaciones.

¿Cómo visitar Craigh Na Dun, Culloden o Inverness?

Nunca antes había sido posible disfrutar de un tour en español que te llevara a conocer estos 3 lugares de la serie junto con otros muchos más como el Castillo de Leoch, Lallybrock, Fort William y Cranesmuir.

Hasta ahora existía solamente la clásica excursión Outlander de 1 día que no nos permitía visitar Craigh Na Dun o Culloden por ejemplo. Ahora, ya podemos disfrutar de los amantes de Outlander de un circuito público en español de 2 días y 1 noche para visitar todos los lugares más populares y famosos de la serie.

Teniendo en cuenta los deseos de los millones de seguidores de la serie Outlander repartidos por todo el mundo, la empresa Tierras Altas Escocia de tours en español con base en Edimburgo, ha diseñado un circuito que hace las delicias de todos los fans de la serie y que ya se puede encontrar disponible en su sitio web y algunas plataformas.

Itinerario:mapa

Día 1:

  • Castillo de Lallybrock (Castillo de Midhope)
  • Fort William (Castillo de la Oscuridad)
  • Castillo de Leoch (Castillo de Doune)
  • Cranesmuir (Culross)

Día 2:

  • Culloden, Campo de Batalla
  • Craigh Na Dun
  • Inverness (Malvinas)

 

La noche tiene lugar en la ciudad (real) de Inverness , conocida como la capital de las Highlands. El alojamiento suele ser en categoría de Hotel o Guest House de categoría superior e incluye el desayuno. El precio es bastante competente ya que incluye alojamiento , guía en español , vehículo para viajar en grupos reducidos y el mejor recorrido garantizado.

Nunca antes los fans de Outlander habíamos estado tan contentos. Por fin muchos de nosotros podremos cumplir nuestro sueño de recorrer los lugares donde Jamie y Claire escribieron su historia de amor.

Os dejo aquí el enlace de la web para conocer todos los detalles del recorrido y ponerse en contacto con la empresa Tierras Altas Escocia para poder reservar: —> https://tierrasaltasescocia.com/tour-craigh-na-dun-culloden -inverness/