A Tu Medida

Somos los #5 de 310 compañías en Edimburgo

Son los mejores sin duda

Quiero expresar mi total satisfacción con esta empresa. Hicimos dos tours (histórico y costa este) y tanto los guías como la gente de la oficina siempre fueron atentos y amables en el trato. Los tours son muy completos, siempre explicados de forma profesional por los guías, que además nos hicieron sentir como una familia en todo momento. Si vais por Escocia y queréis ver algo más que Edimburgo, no dudéis en contactar con esta gente.

– BeatrizTorres2016. TripAdvisor.
INTERESANTE viaje a Tierras Altas y Edimburgo

Organizamos este viaje con un grupo de amigos con "Tierras Altas Escocia" y hemos quedado muy satisfechos con este tour. Todo estaba muy organizado con antelación, lo que permitió una fluidez y aprovechamiento del tiempo y actividades. Los hoteles elegidos estaban muy bien, los restaurantes propuestos proporcionaban buena y típica comida y los itinerarios y lugares visitados muy interesantes. Javi y Raúl, nuestros guías, hicieron del viaje una experiencia inolvidable y trato familiar. Y por supuesto todo en español, para así entender por completo todo lo que el guía nos explicaba. ¡Para recomendar!

– msotor7. TripAdvisor.
Primer tour contratado

La experiencia de mi primer tour contratado ha sido excelente. Seriedad y buena informacion antes y durante el dia del tour. Paisajes tremendamente bonitos y trayectos comodisimos. El Corazón de Escocia es un paraiso de color verde!! Castillos, naturaleza, gastronomia, paisajes urbanos preciosos salidos de una pelicula medieval. Todo estupendo. Gracias por este tour!!

– elenab. TripAdvisor.
Tour 1 día Lago Ness con dos niños

En principio pensaba alquilar un coche y hacer un recorrido por mi cuenta pero menos mal que tomé la opción de contratar este tour privado con Tierras Altas de Escocia. Aunque son bastantes horas de autobús, nuestro guía Adrián nos explico todo lo que íbamos viendo y un montón de cosas interesantes acerca de la historia y la cultura escocesa, lo que hizo que viaje fuese muy entretenido también para nuestros hijos. De haberlo hecho por mi cuenta no habría aprendido tanto sobre el país y su cultura. Adrián fue muy amable con nosotros y nos ayudo en todo. Durante el recorrido paramos en sitios increíbles. Una gran experiencia. Lo recomiendo

– EstebanF. TripAdvisor.
Fantástico viaje

El 11 de agosto fuimos de excursión con el guía Javier a las Highlands. El guía fue en todo momento divertido, entretenido y muy atento a todo. Nos contó un montón de curiosidades e hizo el viaje muy ameno. Paramos en muchos sitios y tuvimos tiempo más que suficiente para visitarlos y hacer fotos, sin el agobio que a veces las excursiones organizadas con el tiempo tan medido tienen.

– Patricia S. TripAdvisor.