Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
Atrás a Blog

EL TREKKING MÁS BELLO DEL MUNDO

TREKKING POR ESCOCIA

¿Te apasiona el trekking? ¿Sabes lo qué es? 

Tierras Altas Escocia te traemos algo exclusivo en el mundo. Pero primeramente, te contaremos de qué estamos hablando.

El trekking consiste en caminar por senderos sobre escenarios naturales como sierras, montañas valles y quebradas, bosques, playas, orillas de arroyos, ríos, lagos y lagunas; y por qué no, en el medio del campo y hasta en desiertos inhóspitos.

La finalidad de estas caminatas es obtener un mayor contacto con la naturaleza teniendo como objetivo una cumbre de media o alta montaña, observando el paisajes y llenar la vista de las maravillas que nos ofrece el planeta. El trekking nos acerca la posibilidad de avistar y fotografiar la flora y fauna del lugar sobre su paisaje natural. La aventura de trekking puede durar solo un par de horas de caminata moderada o prolongarse durante varios días de expedición acampando y transladandose con todo el equipo necesario según lo planificado.

Pero… ¿Sabías que el trekking más bello del mundo se encuentra en Escocia?

 

TIERRAS ALTAS ESCOCIA

Sí, hablamos de la Isla de Skye. La Isla de Skye deja sin palabras a todo aquel que la visita. Podemos encontrar vertiginosas cumbres, paisajes silenciosos, valles bucólicos, animales que jamás has visto, lagos profundos, escarpados acantilados y cuevas rocosas. Recorriéndola predominarán el verde de sus prados, el azul del agua que tanto abunda y el gris de su cielo. En definitiva, te dejará sin palabras.

Tierras Altas Escocia traemos algo único en Escocia. Nos gusta marcar la diferencia, ahí está la magia. Es hora de que descubras y vivas La Isla de Skye con nuestro trekking.

TIERRASALTASESCOCIA

Será un día para caminar los senderos más hermosos del mundo, aprender de la cultura isleña y parar en los puntos más interesantes y fotografiados de Skye. ¡Abran bien los ojos y prepárense porque están a punto de ver paisajes únicos e inolvidables!

  • Publicado en:
Skip to toolbar