Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
Atrás a Blog

LA ISLA DE SKYE, LO QUE NO TE PUEDES PERDER

Tierras Altas Escocia

La Isla de Skye es uno de los lugares imprescindibles que no te puedes perder si viajas a Escocia. Puede que no te de tiempo a visitarla en tu primer viaje pero eso significará que… ¡TIENES QUE VOLVER! Nosotros te llevamos, visita nuestra escapada de varios días. Si vas a realizar un viaje por Escocia, al menos deberías dedicarle un día completo a esta isla.

No puedes perderte si la visitas…

a flock of seagulls standing next to a body of water

THE OLD MAN OF STORR

La montaña más famosa de la Isla de Skye se encuentra a apenas 20 minutos en coche de la ciudad de Portree. Sube hasta donde puedas, pero si subes a la cima, disfrutarás de unas vistas inolvidables.

 

ISLA DE SKYE

 

ACANTILADOS DE KILT ROCK

Si continuas por carretera unos 10 minutos al norte desde The Old Man of Storr, encontrarás Kilt Rock. No te imaginas lo que te espera hasta que te asomas al mirador y puedes ver el imponente acantilado.

EL CASTILLO DUNVEGAN, UN LUGAR IMPRESCINDIBLE QUE VER EN LA ISLA DE SKYE

El Castillo Dunvegan es de los castillos más conservados de Escocia. Es el castillo habitado más antiguo del país.  Enclavado en lo alto de una gran roca, la imagen que se obtiene desde el Lago Dunvegan es impresionante.

NEIST POINT, UN LUGAR QUE VER EN LA ISLA DE SKYE…SI LLEGAS

Llegar a Neist Point es MAGIA Y MUCHA ILUSIÓN. Carreteras de vértigo de un solo carril…y estrecho, deberás ser experto/a en carretera. El lugar te deja sin palabras, no dudes en visitarlo.

 

¿Conoces esta increíble isla de Escocia? ¿Añadirías algún lugar más imprescindible que ver en la Isla de Skye? No dudes en dejar tu comentario y a ¡VIAJAR Y DISFRUTAR!

Skip to toolbar