• PLAZAS LIMITADAS

SKYE & Highlands 3días/2noches

Detalles rápidos

INCLUÍDO: Alojamiento Superior  –  3 días/ 2 noches  – Guías Profesionales  –  Siempre en Español –  Mejor Ruta Garantizada  –  Seguro de Viaje  –  Trekking Isla de Skye  –  Trato Familiar – Tours por Edimburgo

Como cada lunes, salimos con dirección norte a descubrir la cultura, historia y naturaleza de este país. Tras una larga trayectoria en Escocia y años de experiencia, queremos regalarte un recuerdo inolvidable.

 Viaja cómodamente en grupos reducidos, alójate en hoteles increíbles y disfruta de la belleza de las Tierras Altas en lo que sin duda es un viaje inolvidable.

 

Información de la ruta

DÍA 1

Como cada lunes, salimos con dirección norte a descubrir la cultura, historia y naturaleza de este país. Tras una larga trayectoria en Escocia y años de experiencia, queremos regalarte un recuerdo inolvidable.

Visita el Lago Ness y la Isla de Skye, conoce Eilean Donan Castle y la historia de Glen Coe, aprende en las destilerías de whisky y recorre las rutas y senderos más hermosos e impresionantes de las Tierras Altas. Viaja cómodamente en grupos reducidos, alójate en hoteles increíbles y disfruta de la belleza de las Tierras Altas en lo que sin duda es un viaje inolvidable.

DÍA 2

¡Magnífico día a la vista! Después de cargar fuerzas durante el desayuno, nos ponemos en marcha para explorar, descubrir y recorrer la inigualable Isla de Skye, conocida por su naturaleza salvaje y por su particular cultura Highlander.

Hoy será un día para caminar los senderos más hermosos, aprender de la cultura isleña y parar en los puntos más interesantes y fotografiados de Skye. !Abran bien los ojos y prepárense porque están a punto de ver paisajes únicos e inolvidables!

Al terminar, retomamos la ruta hacia nuestro hotel en Plockton, ¡donde nos espera una más que merecida cena y ducha caliente!

  • Restaurante Flodigarry: a mitad del día, realizamos una parada técnica para reponer fuerzas. Pero no lo hacemos en cualquier sitio. Toma asiento, relájate y disfruta de este estupendo lugar con vistas sorprendentes mientras disfrutas de la gastronomía local de la isla.

Existen diversas opciones en el menú para todo tipo de paladares y presupuestos. Más información.

DÍA 3

Nos levantamos, y después del estupendo desayuno que nos ofrecen en el hotel, nos despedimos de Plockton y nos disponemos a afrontar el camino de vuelta, visitando los lugares más famosos que el camino nos ofrece a ambos lados de la ruta.

No es un simple camino de vuelta a casa; el tour continúa si cabe con un último día lleno de sitios espectaculares. ¡Abróchense los cinturones!

En poco más de 30 minutos estamos de vuelta en Edimburgo en el mismo lugar de partida. Queremos compartir contigo nuestro deseo de poder ofrecer el tour más completo y detallado para el disfrute de nuestros clientes.

Ponemos especial atención en la calidad del tour en cuanto a visitas, actividades, alojamiento y restaurantes. Esperamos de todo corazón cumplir nuestro objetivo. ¡Gracias por formar parte de Tierras Altas Escocia!

Información Importante