Escocia+ 8días/8noches

GATANTÍA DE CALIDAD

INCLUÍDO: 8 noches de Hotel 3* y 4* + Desayuno – Grupo Reducido 8 personas – Mejor Ruta Garantizada – Guías Profesionales – Siempre en Español – Crucero Lago Ness – Trekking Isla de Skye – Entradas a Todas las Atracciones – Seguro de Viaje.

¡Bienvenidos!

DÍA 1: Edimburgo es una de las capitales más hermosas de Europa. Después de vuestra llegada, os estarán esperando en su hotel.  Durante el día existen actividades programadas tales como tours a pie por la ciudad y una cena tradicional si usted lo desea. Quizá su vuelo aterriza más tarde de lo esperado ¡no se preocupe! el día 2 transcurrirá íntegramente en la ciudad de Edimburgo donde se podrán realizar de nuevo las actividades y disponer de tiempo libre para explorar la ciudad.

 

Día 2: Edimburgo

Conocida como la Atenas del Norte, Edimburgo esconde un montón de secretos que te queremos desvelar. Conoce la historia de esta ciudad y sus personajes más ilustres. ¡Déjanos contártelo todo! Participa en nuestros tours por la ciudad.

Día 3: Stirling – Lago Lubnaig – Glen Coe – Fort William. 

Sin duda un día que no olvidarás fácilmente. Dejamos la ciudad y ponemos destino al norte para adentrarnos poco a poco en el territorio de las Tierras Altas (Highlands). A nuestro paso aprenderemos de la historia y sus protagonistas, respiraremos el aire puro de los parques nacionales y veremos algunos de los valles y lugares más hermosos de Escocia. Haremos noche en Fort William.

Día 4: Lago Ness – Castillo Eilean Donan – Villa Pesquera de Plockton . 

Con un día cargado de emociones ante nosotros, seguimos subiendo hacia el norte buscando la costa oeste de Escocia, admirada por sus dramáticos paisajes.  Visitaremos escenarios de películas como Harry Potter o Los Inmortales, navegaremos el lago más famoso del mundo buscando al monstruo más entrañable y conoceremos la vida y cultura en las villas pesqueras del norte. ¡Esperamos que vengas con fuerzas!

Día 5: Isla de SKYE – Trekking Old Man of Storr – Neist Point Lighthouse – Portree.

Uno de los días más ansiados por nuestros viajeros y que queremos dedicarlo integra y exclusivamente a ellos. Ha llegado el día de conocer la increíble Isla de Skye famosa por su naturaleza salvaje, sus dramáticos paisajes, su cultura isleña y por un sin fin de momentos que no serán fáciles de olvidar. ¡No podrás experimentar más en un solo día!

Día 6: Clava Cairn – Inverness – Destilería Cardhu – Stonehaven.

Después de varios días intensos por la costa oeste, ponemos rumbo hacia el este para conocer la otra, pero no menos importante, costa de Escocia. Sin embargo, haremos varios altos en el camino para que sigas disfrutando de cada rincón de Escocia. Visitaremos la Ciudad de Inverness, las piedras de Clava Cairn y la Destilería Cardhu.

Día 7: Acantilados – Castillo Dunnottar – St.Andrews – Glasgow.

Y aunque el tour vaya llegando a su fin, no por eso bajamos la intensidad. Prepárate para un día de lugares increíbles y emociones fuertes. La costa este nos regala un paseo por los acantilados hasta uno de los castillos más bonitos de Escocia. Seguidamente visitaremos St Andrews, famoso por ser la cuna del Golf, su Universidad, su historia y mil cosas más que nuestro guía te descubrirá. Al final del día llegaremos a la vibrante ciudad de Glasgow pero antes visitaremos algunos pueblos de ensueño como Falkland y Culross.

Día8: Glasgow.

Después de pasar 6 días inmersos en naturaleza y paisajes, dejamos la gran ciudad para recuperarse de un tour por Escocia excepcional. Sin embargo, ¡no piensen que van a estar solos! Te enseñaremos la ciudad de Glasgow de la mano de nuestro guía que te hará un Tour caminando por la Ciudad. Además de disfrutar de tu tiempo libre, te llevamos a la Galería Kelvingrove que es sin duda uno de los museos más espectaculares del Reino Unido.

¡Muchas gracias por confiar en Tierras Altas Escocia!

Información Importante