COSAS TÍPICAS DE ESCOCIA
Cuando viajamos a un país siempre queremos llevarnos un recuerdo a casa. Algunos se conforman con las fotos, pero otros, sin embargo, quieren algo, tanto para ellos, como para sus seres más queridos.
En este artículo te vamos a hablar de algunos de los souvenirs más populares que puedes llevarte a casa si viajas a Escocia.
Whisky escocés:
Escocia es, sin duda alguna, el país con los whiskies de mayor renombre del mundo y es por eso que es el souvenir más cotizado de aquellos que visitan Escocia. No os olvidéis que para poder llevaros whisky como recuerdo, debéis tener una maleta facturada.
A lo largo del territorio escocés podemos encontrar alrededor de 120 destilerías lo que significa que al menos hay 120 tipos de whisky. El whisky está dividido por zonas acorde a sus características: Lowlands, Highlands, Speyside, Campbeltown y Islay.
¿Qué whisky es el mejor? Bueno, se dice que el whisky es como el arte: te gusta o no te gusta. Nosotros recomendamos intentar probar uno de cada zona de Escocia y ver cuál se adapta mejor a tu paladar. ¿Cítrico? ¿Ahumado? ¿con un toque a roble?