Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
Atrás a Blog

LOS MEJORES FREE TOURS DE EDIMBURGO

IMG-6857

Edimburgo, una ciudad que enamora a primera vista, dominada por su enorme castillo y dividida entre la Old Town y la New Town. A pesar de no ser una ciudad grande, y que se puede visitar en un fin de semana, cuenta con muchos lugares de interés entre los que destaca su centro histórico y sus parques. Y como no podía ser de otra forma, tampoco puedes irte de Edimburgo sin tomarte un buen whisky de malta escocés o una pinta de cerveza en alguna de sus animadas tabernas o pubs.

Por supuesto, la mejor manera de conocer las mejores anécdotas de la ciudad así como su pasado, sus monumentos y personajes es, sin duda, participar el los Free Tours de la ciudad de Edimburgo.

Únirte a cualquiera de estos tours es muy fácil. La mayoría de ellos salen desde la arteria principal de la ciudad vieja – su famosa Royal Mile. Podrás encontrar diferentes compañías que salen a distintas horas. Nunca será un problema encontrar el horario que más te acomode puesto que tienen salidas cada hora.

Nosotros recomendamos la empresa Brújula Free Tours que opera únicamente con el mercado español y sus guías cuentan con una amplia experiencia en el sector. Entre los tours que ofrecen te recomendamos los siguientes 3 Free Tours:

 

FREE TOUR DE LA CIUDAD VIEJA:

  • Hora de Salida: 11:00am
  • Lugar de Salida: Estatua David Hume, Royal Mile.
  • Website: https://brujulafreetours.com/tour-item/ciudad-vieja/

No puedes faltar a la cita más importante en cuanto a tours a pie en Edimburgo. Este Free Tour te lleva a las atracciones más importantes de la ciudad. Escucha las mejores anécdotas e historias de sus calles y rincones, sumérgete en su fascinante pasado, visita los monumentos más espectaculares e importantes y conoce a los personajes que cambiaron la historia de Edimburgo…¡y el mundo entero!

 

FREE TOUR DE LAS LEYENDAS NEGRAS:

  • Hora de salida: 18:30
  • Punto de salida: Estatua David Hume, Royal Mile.
  • Website: https://brujulafreetours.com/tour-item/free-tours-leyendas-negras/

También conocido como el Tour de los Fantasmas en este tour descubrirás el lado más oscuro de la ciudad y podrás vivir en primera persona los hechos históricos más dramáticos y escalofriantes de los que fueron testigos sus callejones y cementerios…  Este, es un tour para adentrarte en la historia gris de Edimburgo de siglos pasados. En él podrás descubrir los secretos mejor guardados y escuchar las leyendas y misterios de la ciudad más increíbles jamás contados. Aprenderás todo sobre los tiempos más oscuros del pasado. Historias sobre fenómenos paranormales, ladrones de cadáveres, la ciudad subterránea, leyendas  y un montón de anécdotas más.

 

FREE TOUR DEAN VILLAGE & WATER OF LEITH

  • Hora de salida: 14:00
  • Punto de salida: Estatua David Hume, Royal Mile
  • Website: https://brujulafreetours.com/tour-item/tour-dean-village-water-of-leith/

Un genuino tour a pie que aúna historia y naturaleza para llegar a conocer Dean Village, una encantadora villa medieval que se ha convertido en el barrio más pintoresco de Edimburgo. No creerás estar a tan sólo unos pasos del centro de la capital escocesa. Este rincón mágico te da la bienvenida con el sonido de las aguas que bajan por el río Water of Leith y donde darás un ameno paseo por uno de los marcos naturales más incomparables de Edinburgo. Para terminar, podrás conocer el barrio de Stockbridge, donde se puede disfrutar de su mercadito, cafeterías y tiendas gourmet; así como algunas de las calles más instagrameables de la ciudad.

 

 

Si además dispones de más días, cerca de Edimburgo se encuentran increibles paisajes salpicados de lagos, montañas y castillos de cuento. La mejor forma de recorrerlos es en excursiones de uno o dos días desde Edimburgo, ya que aunque existe transporte público, en algunos lugares es más complicado cuadrar horarios y además, necesitarías más tiempo. De este modo te recomendamos siempre el tour Corazón de Escocia con Tierras Altas Escocia.

¡DISFRUTA DE ESCOCIA Y DE LOS MEJORES TOURS EN ESPAÑOL!