Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
Atrás a Blog

Jamie y Claire ¿Pareja en la vida real?

Caitriona Balfe, Sam Heughan sitting on a table

Personajes: ¿Amor ficticio o amor real?

Outlander, serie que está ambientada en la Escocia del siglo XVIII durante el alzamiento jacobita ha hecho que sus seguidores se enamoren y enganchen tanto a esta maravillosa nación como a sus dos personajes principales: Jamie Fraser y Claire Randall-Beauchamp-Fraser.

No cabe duda alguna que el gran éxito de la serie de Outlander se debe en gran parte a la química y conexión que Sam Heughan y Caitriona Balfe mantienen durante el rodaje de sus escenas. Y es muy cierto que todos nos hemos enamorado de esta pareja y todo el amor que tienen el uno por el otro.

Y esta relación que han creado en la pequeña pantalla se ha visto reflejada en su relación fuera de las cámaras, pero…

¿Cómo son Sam Heughan y Caitriona Balfe en la vida real?

Aunque mucho se ha especulado sobre una posible relación amorosa en la vida real, y a todos sus fans les gustaría que así fuera, Sam y Caitriona son simplemente muy buenos amigos. Outlander ha hecho que ambos actores tengan una buena unión de amistad y que ha ido creciendo conforme han ido pasando los años. Ambos se ven como hermana y hermano.

De hecho, al tener una relación de amistad tan buena, el actor confesó en el podcast The Love/Hate que las escenas de cama eran de las escenas que más les costaba grabar, pero aún así ya habéis visto lo reales y creíbles que resultaron ser.

Una de las cosas que Caitriona comentó es que se prometieron que iban a ser un equipo y que debían ayudarse el uno al otro.

Pero no es oro todo lo que reluce. Caitriona confesó que lo que le desquicia sobre Sam es la impuntualidad. Muy a menudo la actriz tiene que estar esperándole. Ella misma también confesó que seguramente lo que el actor “odia” de ella es que es un poco mandona.

Entonces… ¿Están solteros?

Caitriona Balfe se casó en 2019 con Tony McGill, un productor de música irlandés. Aparentemente, Sam asistió a la ceremonia.

En cuanto a Sam Heughan, estáis de suerte. El actor está soltero. Según comenta a los medios, pasa 10 meses de grabación en Escocia y luego busca más trabajos. Esto hace que Sam no tenga el tiempo para dedicarle una pareja. Además, confiesa que desde siempre su profesión va primero. Pero confía en que en algún momento encontrará a su media naranja.